902 877 172

VISOR SEGURIDAD, S.L. empresa de vigilancia y seguridad, netamente canaria, fundada en 1992 (D.G.S.E. 2.344 de fecha 25/02/94), formada por profesionales de la seguridad privada con mas de 21 años de experiencia en el sector.

Todo nuestro personal pasa por un riguroso proceso de selección y posteriormente a su ingreso en la empresa entra en un plan de formación continuada que tenemos suscrito con un centro de formación para Vigilantes, recibiendo los reciclajes obligatorios por Ley y cursos de perfeccionamiento en defensa personal, informativa, primeros auxilios, extinción de incendios etc.

Contamos con el equipo técnico y humano necesario para realizar todos nuestros servicios, ofreciendo la mejor garantía para nuestros clientes:

Todo el personal de nuestra División de Vigilancia, se encuentra acreditado según la Legislación vigente en materia de seguridad y pasa por un estricto proceso de selección que incluye:

Nuestro personal se somete a revisiones médicas anuales, que incluyen además, la realización de nuevas pruebas psicológicas, con el fin de asegurar en lo posible la no-aparición de trastornos que pudieran originar problemas para el perfecto desarrollo de los servicios encomendados. Estos tests se realizan de una manera especial en aquellos de nuestros Vigilantes que portan armas.

Así mismo cada año se realizan cursos de reciclaje para todo nuestro personal con el fin de motivarles, y mantener al día sus conocimientos. Estos cursos se realizan en centros de formación homologados según la nueva ley de Seguridad Privada.

Nuestros mandos intermedios realizan reuniones periódicas con todos los Vigilantes destinados en cada centro, con el fin de escuchar las dificultades con las que se encuentran a la hora de la realización de los servicios y atender a las sugerencias que pueden aportar para la mejora y optimización del mismo, ya que la experiencia nos ha demostrado que son ellos quienes mejor conocen las necesidades y características de cada servicio.